Featured Post

Evalúa Beltrones si participará en contienda interna del PRI

 
Evalúa Beltrones si participará en contienda interna del PRI




El legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que tomó esta postura tras conocer la convocatoria del tricolor, la cual, aseveró, tiene ciertas especificaciones que deben reconsiderarse.
Durante el Foro Sonora Siglo XII, organizado por la fundación “José S. Healy” y el periódico “El Imparcial”, el ex gobernador de Sonora anotó que “en lo personal hoy en día estoy evaluando y muy seriamente si participo en estas elecciones de 2012”.
Beltrones no abundó sobre las especificaciones que contiene la convocatoria del tricolor para el proceso de selección de su abanderado presidencial que deberán reconsiderarse según su opinión.
Planteó que decidirá respecto a su participación en la contienda priista en los próximos días y “mi decisión habré de tomarla siempre responsablemente y pensando en el México que todos queremos, pero sobre todo en cómo exigir que, suceda lo que suceda, imaginemos qué México queremos tener en 2025”.
Sin embargo, destacó, lo importante no es su participación en el proceso, sino el lograr que todos los mexicanos participen exigiendo que se cumplan en buena parte los propósitos que cada seis años los candidatos enumeran y nunca alcanzan a cumplir.
Asimismo, añadió, lo que también tiene importancia es lograr cómo hacer que se rindan cuentas y en esa parte es donde está más interesado y “ustedes habrán de saber cuál será mi decisión”.
Beltrones adelantó que, independientemente de lo que suceda, seguirá del lado de las reformas y continuará buscando las reformas necesarias para que México cambie y tome un rumbo distinto.
El senador por el PRI aseguró que no es un hombre ni político que divide, sino que encuentra soluciones y resuelve complejidades, para lo cual tiene la educación pública que recibió en el Estado y también la imaginación.
Redacción EMET