Featured Post

Estrenará Once TV México barra programática matutina

Estrenará Once TV México barra programática  matutina

Para dar inicio, la televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN) trasmitirá de lunes a viernes, a las nueve de la mañana, el programa "Energía" enfocado al bienestar físico, mientras que el miércoles y el jueves a la misma hora se estrenará "Body step" y "Body combat", respectivamente.

Además los televidentes podrán continuar disfrutando de los ya tradicionales espacios de "Baile Latino", "Body Balance" y "Yoga".

"Diálogos", el programa en el que especialistas y público analizan las temáticas relacionadas con la vida cotidiana, a fin de contribuir en una toma de decisiones que lleve a mejorar la calidad de vida de los espectadores, llega a la televisión de lunes a viernes de 09:30 a 11:15 horas.

Este programa estilo "talk show", bajo la conducción de Gabriela Ramírez y José Juan Valdés, los lunes estará dedicado a la salud; los martes a la familia con Cristina Jáuregui, mientras que los miércoles Óscar Ruiz y Adriana Cuevas hablarán de vivienda.

Por su parte, Fernanda Tapia abordará lo social en la transmisión de los jueves, y los viernes Carmen Muñoz se enfocará en la familia.

Los lunes y miércoles, a partir de las 11:15 horas, se presenta "Ideas y emprendedores", así como las nuevas temporadas de "De paseo" y "Galería", los jueves y viernes, respectivamente.

En la barra matutina la gastronomía no podría faltar, en esta ocasión chefs de las más diversas escuelas y especialidades se darán cita a lo largo de la semana en el segmento "Tu cocina", a las 12:20 horas.

Los lunes se contará con el chef Yuri de Gortari, con "Cocina tradicional mexicana"; los martes la nueva temporada de Thelma Morgan; los miércoles "Cocina mexicana" con la chef Isabel Villa; los jueves "Cocina ligera con Karen León, y los viernes "Cocina por ingredientes", con la conjunción y estilos gastronómicos de los chefs Martha Eugenia Sánchez, Luis Carlos Rodríguez y Luis Robledo.

De esta manera, Once TV México continúa ofreciendo una programación de calidad para los telespectadores mexicanos.


Revista EMET - NTM