Featured Post

Estaré en la boleta electoral del 2012: Vázquez Mota

 
Estaré en la boleta electoral del 2012: Vázquez Mota




En conferencia de prensa reiteró su compromiso de no cansarse, seguir caminando por México, tener propuestas que escuchan y darle importancia a cada ciudadano.
Ante la apertura del proceso interno para la designación del candidato del PAN a la Presidencia del 2012, Vázquez Mota indicó que solicitará a dirigente de su partido, Gustavo Madero convocar a los tres aspirantes con el objetivo de analizar las propuestas de los tres contendientes.
Tras la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de que se registren los tres presidentes de los partidos que conforman la izquierda (PRD,PT y Movimiento Ciudadano), para acceder a los recursos del IFE para las precampañas, Josefina Vázquez Mota consideró que sería grave que el órgano electoral avalara cualquier simulación.
Dijo que no solo sería una regresión, sino una violación a la ley electoral, "en una democracia no admiten los votos fantasmas".
Por último subrayó que este 5 de diciembre con el apoyo de la militancia y los ciudadanos, se estaría registrando como candidata a la Presidencia de la Republica.
Raúl Lozano