Featured Post

Encuentran cuerpos de tres personas en Acapulco; 2 eran mujeres

 
Encuentran cuerpos de tres personas en Acapulco;  2 eran mujeres





A las 00:56 horas, en el interior de un domicilio, ubicado en la calle Castillo García, de la colonia Miguel Hidalgo, se localizó el cuerpo de una persona que fue identificada como Elizabeth Contreras Castillo de 25 años de edad, a quien se le apreciaban huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, efectivos de seguridad acudieron a otro punto de la ciudad, cerca de las 3:00 horas, en la calle Brisas, del fraccionamiento Vista Brisas, cerca de Puerto Marqués.

En el lugar localizaron un vehículo del servicio público abandonado, con número económico 1174 de la ruta Coloso–Centro, color amarillo con blanco, placas 2147 FFY.

Al revisarlo, en el asiento trasero localizaron los restos de dos personas; el primer cuerpo era de una mujer de aproximadamente 28 años de edad, complexión delgada, tez morena y el segundo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada y pelo lacio de color negro.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en calidad de desconocidas y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que sean reclamados por sus familiares.


Revista EMET - NTM