Featured Post

Emplaza Creel a Moreira ponerse a disposición de autoridades

 
Emplaza Creel a Moreira ponerse a disposición de  autoridades




Declaró que habría que revisar lo que se hizo con los recursos de Coahuila y no descartó la posibilidad de que hubo desvíos a las campañas de Coahuila, Nayarit, San Luis Potosí, Yucatán y Veracruz.

En entrevista en el municipio Zacapu, en el marco del cierre de campaña de la candidata del partido blanquiazul a la gubernatura, Luisa María Calderón, el senador con licencia estimó que se debe aclarar todo lo que pasó con la deuda.

Dijo que Moreira Valdés debe ponerse a disposición de las autoridades y que "se le sancione en caso de encontrarse culpable".

En su opinión, expresó que todo indica que por ahí van la investigación y las pruebas. "Se concretó un adeudo con engaños, que además el gobernador sabía", recalcó.

Creel no descartó que quienes apoyaron a Moreira para dirigir al PRI, como "Enrique Peña Nieto es el primer priista, junto con la complicidad de todos aquellos que lo llevaron a la Presidencia del PRI y que seguramente estaban enterados".

Habría que revisar, remarcó, lo que se hizo con los recursos de Coahuila, y Creel no descartó la posibilidad de que hubo desvíos hacia las campañas de los candidatos a Coahuila, Nayarit, San Luís Potosí, Yucatán y Veracruz.


 
Revista EMET - NTM