Featured Post

El de Godoy fue un gobierno perseguido y acosado por la administración federal: PRD

 
El de Godoy fue un gobierno perseguido y acosado por la administración federal:  PRD




En un balance de la gestión perredista en Michoacán, argumentó que el de Godoy "fue un gobierno perseguido, acosado, intervenido, militarizado, suplantado" por la administración federal, por lo que responsabilizó al gobierno federal de esta situación.

A menos de 48 horas para que se lleven a cabo los comicios, Padierna sostuvo que el gobierno federal 'es el que aplica la estrategia contra la delincuencia organizada y quien tomó a Michoacán como laboratorio y conejillo de indias en su programa anticrimen'.

En su opinión 'esa estrategia ha hecho estragos en materia de violencia y seguridad en el estado'.

'Ni siquiera piden permiso al gobernador para entrar con los militares, se pasan por alto la autoridad del estado y llegan con las bayonetas y los militares, prácticamente tienen ocupado Michoacán sin permiso del gobernador, violando la Constitución y el pacto federal", expresó.

No obstante, la secretaria general del partido del sol azteca reconoció que 'en lo que sí hay responsabilidad de Godoy, es en la aplicación de una política social que no contribuyó a sentar las bases para detener el empobrecimiento y mitigar los niveles de pobreza'.

No hizo, admitió, una adecuada política social, que fue como la de todos los gobiernos de derecha; creo que es el gran problema.

De acuerdo con la ex diputada federal perredista, tampoco se trabajo a nivel ideológico, pues 'a la izquierda le corresponde encabezar proyectos de desarrollo, educación, salud, derechos humanos, entre otros'.



 
Revista EMET - NTM