Featured Post

El comentarista Roberto Gómez Junco expresa en twitter su simpatía por AMLO

 
El comentarista Roberto Gómez Junco expresa en twitter su simpatía por  AMLO




De acuerdo al periodista, el ganador de l pequeña encuesta fue AMLO ante lo cual expresó su gusto en uno de los mensajes publicados en su twitter @rgomezjunco:
"Respeto preferencias pero me da gusto que en mi pequeña "encuesta" haya salido primero AMLO, después JVM y al final EPN."
Ante la pregunta de uno de sus seguidores sobre si apoyaba a AMLO, el también exjugador contestó: "... (y sí, mil veces prefiero a AMLO)."
Otro de sus seguidores le preguntó: "los resultados (de la pequeña encuesta) coinciden con tus preferencias?". A lo que el experimentado comentarista respondió: "Sí, claro, por eso digo que me da gusto."
Cabe comentar que Gómez Junco debutó en 1975 en Primera División en donde jugó 342 partidos, acumulando 23,630 minutos jugados y 42 goles anotados. Fue seleccionado nacional en 1980. Fue campeón con los Tigres en la temporada 1977-78 y subcampeón en 1979-80. Subcampeón jugando con Guadalajara en las temporadas 1982-83 y 1983-84. Actualmente se desempeña como articulista deportivo y comentarista de radio y televisión.
Redacción EMET