Featured Post

El caos que hoy vivimos lo generó Calderón con su "guerra sin sentido": Silvano

El caos que hoy vivimos lo generó Calderón con su

Subrayó que se busca que se despejen dudas para evitar especulaciones de un hecho tan lamentable muy cercano a la jornada electoral.
El candidato de las izquierdas, indicó que fue un asesinato que enluta a todos porque todos lo lamentan, sin embargo dijo que también hay un abuso de parte de los panistas y de la candidata Luis María Calderón, "queriendo hacerse víctimas y utilizar el hecho doloroso para sacarle provecho electoral".
Indicó que de inmediato la candidata del PAN dijo que el gobierno del estado es responsable, "y luego sus lágrimas al aire, se me hacen un exceso y mucha hipocresía. Porque sí el problema está así, no es culpa del gobierno del estado".
Manifestó que han asesinado 28 alcaldes desde que empezó la guerra de Calderón, han matado 3 mil funcionarios públicos y otros secuestrados y desaparecidos.
"El caos que hoy vivimos no lo generaron las entidades de la República, se generó con una guerra sin sentido que todavía no sabemos exactamente a dónde va, que no ha habido el mínimo interés de modificar la estrategia de lucha contra el crimen organizado".
Por otro lado señaló que el partido blanquiazul trae un derroche de recursos y una movilización inédita con recursos federales publicando encuestas amañadas y desprestigiando al gobierno.
Aureoles indicó que la recién encuesta que se dio a conocer es a modo porque intentaron publicarla en Michoacán con diarios locales, no se las aceptaron entonces la publicaron en la Ciudad de México.
Pese a lo dicho el perredista mostró su respeto al diario Reforma quien la publicó y para quienes hacen las encuestas, "nada más que también se hacen encuetas a modo en función de quien las paga".