Featured Post

El 15 de diciembre con nueve aeronaves, Mexicana podría empezar a volar

 
El 15 de diciembre con nueve aeronaves, Mexicana podría empezar a  volar




Miguel Ángel detalló que afuera de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes hay una concentración de los trabajadores de Mexicana debido a que el empresario Iván Barona les explica que el procedimiento de reestructuración va por buen camino.
"El viernes pasado la Secretaría de Comunicaciones firmó una minuta con los inversionistas y los inversionistas se comprometieron en traer a partir de hoy a las nueve de la mañana, en 48 horas, 400 millones de dólares", puntualizó.
"Vino a decirles (Iván Barona) que en esos dos días van a traer ya el dinero para quedarse con la empresa", continuó.
Asimismo, a cuatro meses del plantón permanente de los trabajadores de Mexicana en la SCT, así como un año dos meses sin trabajo, Miguel Ángel declaró que están seguros de salir adelante.
Finalmente, el secretario general del Sindicato de Tierra declaró que esperar las 48 horas establecidas para la comprobación de los 400 millones de dólares y con ello el reinicio de operaciones.
"Más o menos saldríamos a volar a partir del día 15 de diciembre ya con las nueve aeronaves que contamos y las otras que se puedan rentar", concluyó.
Redacción EMET