Featured Post

Dirigentes sociales y empresarios en Tamaulipas celebran virtual candidatura de AMLO

 
Dirigentes sociales y empresarios en Tamaulipas celebran virtual candidatura de  AMLO




Los dirigentes coincidieron en señalar que con López Obrador el país recuperará credibilidad, estabilidad económica y rescatará a la población de la inseguridad y la pobreza provocada por el gobierno panista.
El líder del PT en la entidad, Alejandro Ceniceros, además reconoció la madurez mostrada por Marcelo Ebrard al reconocer el triunfo del tabaqueño, ejemplo, dijo, que deberá ser tomado por todos los partidos que irán juntos en una coalición de izquierda rumbo a la Presidencia de la República.
Anunció la convocatoria a una reunión en donde los partidos PT, PRD, y Movimiento Ciudadano definirán el nombre de la coalición total en la que impulsarán la candidatura de López Obrador a la Presidencia de la República.
Mientras que Alfonso de León Perales, representante del Movimiento Ciudadano, se manifestó a favor de una alianza de izquierda que garantice la unidad de las instituciones políticas para recuperar el rumbo del país.
Por su parte, el vicepresidente de Fronteras de la Federación de Cámaras de Comercio y ex candidato del PRD a la gubernatura de Tamaulipas, Julio Cesar Almanza Armas, festejó la madurez del proceso celebrado por la izquierda mexicana y reconoció al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrad, por cumplir su palabra y aceptar con responsabilidad el resultado de las encuestas.
Pero fue más allá al asegurar que ya es tiempo que la izquierda y la derecha mexicana (PAN) unan sus fuerzas y con López Obrador en la candidatura por la Presidencia de México, eviten que el PRI recupere el poder en México.
“México merece acuerdos históricos, y no estaría mal que la izquierda se uniera con el PAN, para llevar a López Obrador ya que este tiene casi 12 años trabajando en proyecto, con organización y rumbo definido para dar una pelea electoral con amplia posibilidad de triunfo”.
Revista EMET - Agencia El Universal