Featured Post

Diputados italianos decidirán Ley de Presupuestos y se espera dimisión de Berlusconi. Y demás de TELESUR

La Cámara Baja italiana (Diputados) decidirá este sábado sobre el proyecto de Ley de Presupuestos 2012, que incluye algunas de las medidas más urgentes exigidas a Roma por la Unión Europea con la finalidad de "tranquilizar los mercados", luego se tiene previsto que el primer ministro, Silvio Berlusconi, presente su renuncia a la nación.

En la madrugada de este sábado, el pelotero venezolano Wilson Ramos llegó sano y salvo a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo (centro-norte del país), donde fue recibido por sus familiares y el Ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami. En sus primeras declaraciones, dijo que sus captores eran tres y tenían "acento colombiano". Por el caso hay hasta los momentos cinco detenidos.
El presidente de México, Felipe Calderón, anunció que creará una comisión especial para investigar el accidente en el que este viernes falleció el secretario de Gobierno Francisco Blake y otros siete funcionarios públicos. El gobernante afirmó que mientras se designa a otra persona para cumplir ese rol, el cargo será ocupado por el subsecretario de Despacho, Juan Marcos Gutiérrez.

MÁS TITULARES