Featured Post

Dice Cordero que remontará en las encuestas... como Cocoa

 
Dice Cordero que remontará en las encuestas... como Cocoa




Cordero Arroyo, quien durante tres semanas estuvo permanentemente en Michoacán apoyando a "Cocoa", estimó que lo positivo en la contienda michoacana "fue que el PAN pudo preparar una candidatura muy competitiva que estuvo muy cerca."
Por lo anterior, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público señaló que "si estamos en esto, es porque creo que puedo convencer a la militancia del PAN, primero, y, después, a la sociedad en México de que vale la pena construir un proyecto ganador por la Presidencia."
El aspirante panista aseguró que cumple con todos los requisitos. "Soy el interesado que más firmas ha juntado para poder registrarse. Si tengo con qué, la militancia me está respondiendo muy bien, estoy muy motivado."
Referente a las cifras que le ubican en tercer lugar de los contendientes a la designación panista, Ernesto Cordero sentenció: "Las encuestas públicas están muestreando a un universo que no necesariamente es quien va a votar el 19 de febrero, de acuerdo a la convocatoria del PAN. Es un universo más amplio. Son simpatizantes del PAN que no necesariamente es la militancia del PAN."
Reveló que en las consultas internas del PAN, "el resultado es mucho más parejo, donde estamos más cerca los tres, donde estoy peleando el segundo lugar con mucha claridad. Estoy muy optimista y diría que los resultados dentro de la militancia del PAN difieren mucho de las encuestas públicas…".
De igual manera, rechazó la posibilidad de un único aspirante porque "en el PAN (…) no está en nuestra carga genética. Más que tener un candidato de unidad en el PAN lo importante es que tengamos una contienda interna animada."
Redacción EMET