Featured Post

Desalojan por la fuerza campamento de Ocupa Wall Street en los Ángeles y Filadelfia. Y demás de TELESUR

Al menos 500 policías antimotines comenzaron a desmantelar en la madrugada de este miércoles el campamento anti Wall Street, ubicado en Los Ángeles (oeste estadounidense), donde integrantes del movimiento acampaban desde el pasado mes de octubre en protesta por las desigualdades económicas que existen en Estados Unidos (EE.UU.).

Israel desbloqueó este miércoles los fondos pertenecientes a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), unos 100 millones de dólares, por concepto de impuestos y autorizó las transferencias futuras de estas partidas mientras "los palestinos no regresen a decisiones unilaterales". El dinero estaba bloqueado desde el pasado 1 de noviembre en represalia al reconocimiento del Estado palestino por la Unesco.
El proyecto minero Conga, a desarrollarse en la región norteña de Cajamarca, fue suspendido este martes por la minera Yanacocha, controlada por el gigante estadounidense Newmont, tras seis días de protestas por parte de comuneros. El proyecto estima la extracción de oro en la región.

MÁS TITULARES