Featured Post

Deposita Barona garantía de un millón de dólares por Mexicana

Deposita Barona garantía de un millón de dólares por  Mexicana




Dio a conocer que en este momento se encuentran redactando un documento en el que se señalan las dudas que tiene el inversionista sobre la situación actual de la empresa aérea, respecto a los slots (horarios de despegue y aterrizaje), rutas, mostradores, deuda, entre otros.

El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), adelantó que la SCT deberá de responder a este escrito la próxima semana, para que Barona deposite el restante de los 400 millones de dólares.

Pese a que el inversionista había dicho que no depositaría la garantía que se exigía por parte del conciliador y administrador de Mexicana de Aviación, Gerardo Badín, debido a lo sucedido por PC Capital, este viernes cumplió con ese requisito.

En ausencia del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Dionisio Pérez Jácome, la reunión con Iván Barona la encabeza el titular de Asuntos Jurídicos de la dependencia, Gerardo Sánchez Henkel.
Revista EMET - NTM