Featured Post

De los pasillos - En Michoacán perderá la derecha: AMLO

 
De los pasillos - En Michoacán perderá la derecha:  AMLO
En la plaza principal a donde acompañó al candidato de la izquierda al gobierno estatal, Silvano Aureoles, el tabasqueño alertó que se quiere “imponer con el dinero al próximo gobernador, ¿qué le decimos a Calderón, a Peña Nieto y Moreira?


En la plaza principal a donde acompañó al candidato de la izquierda al gobierno estatal, Silvano Aureoles, el tabasqueño alertó que se quiere “imponer con el dinero al próximo gobernador, ¿qué le decimos a Calderón, a Peña Nieto y Moreira? Les decimos que es la contienda del dinero contra la dignidad y va a ganar la dignidad del pueblo michoacano”… En esa entidad, el vocero priista, Ascención Orihuela Bárcenas, denunció que el PAN y el Panal alistan un fraude cibernético, mediante el uso de pulseras que contienen dispositivos electrónicos y que permitirían la verificación del voto a favor de la candidata panista, Luisa María Calderón. Las pulseras fueron entregadas a los operadores de la hermana de Felipe Calderón en su cierre de campaña, el domingo en el estadio Morelos.
El bloqueo que realizaron trabajadores de Mexicana de Aviación frente a la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fue roto por un grupo de al menos 500 granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México, quienes detuvieron a Fernando Perfecto, dirigente de la Asociación Sindical de Pilotos de Aviación (ASPA), y ocho pilotos más. Horas más tarde, Perfecto y Migue Yúdico, del SNTTASS, fueron puestos en libertad… El principal inversionista interesado en el rescate de Mexicana de Aviación, Iván Barona, confirmó que tiene listos 400 millones de dólares para ser depositados en el fideicomiso para rescatar Mexicana de Aviación. Además, advirtió que a la única autoridad a la que entregará los recursos es a Dionisio Pérez Jácome, titular de la SCT, cuando este “se digne a recibirlo”.
Lilia Arellano