Featured Post

Cumplen Chávez Jr y Manfredo con pesaje para pelea titular

 
Cumplen Chávez Jr y Manfredo con pesaje para pelea  titular
El mexicano Julio César Chávez Jr y el estadounidense Peter Manfredo cumplieron la tarde del viernes con el pesaje, para el combate por el campeonato mundial de peso medio del CMB anunciado en la Arena Reliant.



Chávez Carrasco registró 72.470 kilogramos y Manfredo 72.350 kg, ambos abajo del límite de peso medio que indica 72.575 kg, en la ceremonia abierta al público en la Plaza Américas supervisada por José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
El réferi será el estadounidense Laurence Cole y los jueces Nicolás Hidalgo, de Venezuela, Mark Green (Inglaterra) y Gale Van Hoy (Texas).
La ceremonia fue amenizada por el mariachi Origen y Tradición que entonó las tradicionales canciones mexicanas, dando un toque de alegría al evento que fue presenciado por decenas de aficionados alrededor de la báscula.
En la ciudad de Houston se vive un ambiente 100 por ciento mexicano y se espera un lleno este sábado en la Arena Reliant, para la primera defensa de Julio César Chávez Carrasco del cinturón mundial de peso medio.
Revista EMET - NTM