Featured Post

Conociéndome a través de ti

 
Conociéndome a través de ti




Dependo de ti. Prescindo de mis anclajes para dejar que seas tú quien usurpes mi vida y tomes el control de todo cuanto en ella hay.
No quiero moverme con temores infundados, especulando sobre temas resueltos, volver a emitir preguntas que ya han sido contestadas.
Para crecer es necesario pasar página e intentar volar con la libertad que me permitan mis alas. Es momento de cerrar un capítulo y comenzar a escribir uno completamente nuevo, poniendo en él todo mi empeño por hacer que la aventura a la que me enfrento sea realmente extraordinaria.
 Quiero descubrirme en ti, desnudar mi yo para que tú me muestres quien soy en realidad.
No quiero dejar pasar más tiempo y envejecer con una identidad que no me es afín. Lo que realmente necesito es verme a través de tus ojos, contemplarme con la precisión de tu mirada y encontrar la mujer que soy.
Mis retinas, cansadas de buscar imperfecciones, ansían ser limpiadas para ver con claridad. En tanto este ejercicio llega a producirse, busco tus ojos para contemplarme a través de ellos.
Examinarme con ternura, con la querencia de quien descubre a un ser cercano del que ha sido apartada. Con el afecto de un amigo que se sorprende en la mirada de otro amigo y apresa con ímpetu un veloz recuerdo que le lleva de vuelta al hogar.
Quiero encontrarme en ti y verme en la plenitud que tú me ves.
Anhelo hallar en la tersura de tus manos las caricias que han de mermar mi inquietud, el bálsamo preciso para paliar mi dolor, las palabras justas para hacer que los sones a los que atiendo queden mudos ante el estruendo de tu voz.
Yolanda Tamayo - Contenidos EMET