Featured Post

Confirman dos muertos y seis detenidos tras balacera en Edomex

Confirman dos muertos y seis detenidos tras balacera en  Edomex

Al menos 50 efectivos federales participaron en la operación que comenzó en la colonia San Isidro y concluyó en la comunidad Caserío de Cortés, donde también decomisaron dos vehículos y tres armas.

A pesar del hermetismo de las autoridades de la SSP, la secretaría estatal estableció que la balacera empezó en la esquina de las calles Topacio y Ópalo de la colonia San Isidro, donde cayeron muertos dos sicarios y fueron detenidos igual número de personas.

El enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la autopista México-Puebla. Minutos después, los elementos de la SSP detuvieron, en Caserío de Cortés, a otros cuatro sujetos a quienes decomisaron dos armas largas y una escuadra.

La policía federal también aseguró un automóvil BMW matrícula 284RSN y una camioneta negra Captiva, sin placas de circulación; pero que traía una placa con la numeración MHS58723.

Al lugar llegó Antuan Dávila Flores, Fiscal de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, en compañía del Ministerio Público del fuero común para ordenar el levantamiento de los cadáveres.


 
Redacción EMET