Featured Post

Confirma Alejandra Sota muerte de Blake Mora

Confirma Alejandra Sota muerte de  Blake Mora
La vocera de la Presidencia de la República, Alejandra Sota confirmó la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y funcionarios de la dependencia, así como del Estado Mayor Presidencial, al caer el helicóptero en el que viajaban rum


El secretario de Gobernación Francisco Blake Mora falleció hoy luego de que el helicóptero en que viajaba colapsó cuando se dirigía del Distrito Federal a Morelos, lo anterior lo confirmó Alejandra Sota, vocera de la Presidencia "el secretario de Gobernación, sus acompañantes y los pilotos de la aeronave fueron encontrados sin vida".

La vocera de la Presidencia de la República, Alejandra Sota confirmó la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y funcionarios de la dependencia, así como del Estado Mayor Presidencial, al caer el helicóptero en el que viajaban rumbo a Morelos.
Dijo que la nave no cumplía con el itinerario de vuelo por lo que se inició la búsqueda.
El presidente Felipe Calderón, se encuentra reunido con la familia del titular de la política interna del país

La Secretaría de Gobernación confirmó que el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación y el subsecretario, Felipe Zamora se accidentó en el área de Xochimilco cuando se dirigía a una reunión de trabajo.
Reportan que helicóptero en que viajaba Blake Mora se encuentra destruido. En total iban nueve personas a bordo. 
Entre las otras víctimas se identificó a Diana Heyton, dos elementos del Estado Mayor Presidencial, el piloto y copiloto de la nave.
Redacción EMET