Featured Post

CNT afirma que detuvo a Saif al Islam Gaddafi al sur de Libia. Y demás de TELESUR

Saif al Islam Gadafi, el hijo del fallecido líder libio, Muammar Al Gaddafi, fue capturado en el suroeste de Libia, de acuerdo a autoridades del autoproclamado Consejo Nacional de Transición (CNT). Se conoció que Saif se encuentra bien de salud y habría sido detenido junto a otras tres personas.

Los Indignados españoles del movimiento de protesta 15-M, se movilizaron desde horas de la mañana para retornar este sábado a la plaza Puerta del Sol, en el centro de Madrid (capital) a horas de que se celebren elecciones generales. Además de la capital española, los manifestantes tomarán espacios públicos de varias ciudades.
Delegados de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se reunieron en Santa Cruz, al este de Bolivia, acordaron buscar aliados en países en vías de desarrollo para presentar "una posición común fuerte" en la próxima Cumbre de las Naciones Unidas (ONU) sobre el Cambio Climático en Durban, Sudáfrica, para garantizar la aplicación plena, efectiva y sostenida del Protocolo de Kioto.

MÁS TITULARES