Featured Post

Chilena cae al mar en pleno examen de manejo

 
Chilena cae al mar en pleno examen  de manejo




El insólito accidente se registró pasadas las 9:00 horas locales, cuando por causas que se investigan la mujer perdió el control de su vehículo en momentos que rendía ante un inspector municipal su examen de manejo.
La víctima, cuya identidad se mantiene bajo reserva, rendía la prueba final para la entrega de la licencia de conducir cuando la camioneta doble cabina que manejaba cayó a una poza cerca del terminal pesquero de la ciudad, al no alcanzar a frenar.
Radioemisoras locales informaron que en el lugar del accidente se vivieron momentos de mucha tensión ya que la mujer no podía zafarse de su cinturón de seguridad, mientras el vehículo se hundía en las aguas ante la presencia de atónitos testigos.
Ante la ausencia de efectivos de la fuerza pública, una vendedora del puerto pesquero se lanzó al mar para rescatar a la mujer, que fue sacada del mar con vida junto al inspector municipal.
Ambas víctimas fueron trasladadas al Hospital Regional de Antofagasta, a mil 300 kilómetros al norte de Santiago, con diversas lesiones y en estado de shock, mientras el vehículo fue sacado por una grúa desde el fondo del mar.
Revista EMET - NTM