Featured Post

Cae elevador con 7 ocupantes en Zapopan

 
Cae elevador con 7 ocupantes en  Zapopan




Al lugar arribó personal médico de la Cruz Verde las Águilas para atender a los lesionados, quienes presentaron, en su mayoría esguince de primer grado en rodillas, tobillos o columnas. Los heridos, entre ellos una menor de seis años de edad, fueron trasladados a la unidad médica para su valoración.
Tras el incidente, la Dirección General de Inspección de Reglamentos de Zapopan clausuró los dos elevadores del hotel, ubicado en la plaza comercial que se localiza en la confluencia de las avenidas Mariano Otero y López Mateos.
Destacó que de acuerdo a las primeras investigaciones, el elevador sufrió una falla en su sistema cuando se encontraba en funcionamiento y era abordado por 10 personas, cuando su capacidad es de seis.
Personal de la Dirección de Protección Civil y de la Dirección General de Inspección de Reglamentos revisaron las condiciones de los tres elevadores que se localizan en este hotel y verificaron que, además del que sufrió la caída, otro más está en malas condiciones, por lo que también fue clausurado.
Revista EMET - NTM