Featured Post

Cada año se realizará el programa "Buen fin"

 
Cada año se realizará el programa




El presidente de la Concanaco destacó que hasta el momento se estima que hay más de 150 mil empresas comerciales participantes en el "Buen fin", asimismo, se han tenido más de dos millones de visitantes, lo que indica que se han sobrepasado las expectativas que se tenían, lo que provocó que cada año se pueda realizar en nuestro país dicho programa.
A este programa se sumaron los banqueros, restauranteros, hoteleros, prácticamente todo el sector privado, esto con el apoyo del gobierno federal con el adelanto de aguinaldos, por lo que se estima que haya impulso a la creación de nuevos empleos que beneficie a todos, tanto a vendedores como a compradores, generando mayor empleo en industria así como mayor demanda de producción.
Además, se busca que en diciembre se evite la pérdida de empleos, como se ha registrado en años pasados, y a la par los consumidores puedan obtener productos atractivos durante estos cuatro días.
Respecto a las empresas pertenecientes en la Concanaco, se hizo un compromiso de por lo menos tener ofertas de un diez por ciento mayor a la mejor oferta que hayan tenido en el año, pero ahorita ya ha habido ofertas de hasta el 70 por ciento de descuento.
Por último, el presidente de la Concanaco, Jorge Dávila Flores, afirmó que se está consiente que esta primera edición del programa arrojará las áreas que habrá que mejorar para realizar unos mejores "Buen fin" en años venideros.
Redacción EMET