Featured Post

Balean a niña de 4 años en Guanajuato


La pequeña, de nombre Dayana, resultó con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado derecho, a la altura de las costillas, con salida en el axilar del lado contrario, así como otra de entrada y salida en brazo izquierdo, aunque su estado de salud es estable.

El agresor está perfectamente identificado de tal suerte las autoridades ya andan tras su pista para detenerlo y presentarlo ante el tribunal competente.

Responde al nombre de Omar Pérez Trujillo, quien como a las 20:30 horas llegó a bordo de un vehículo a la esquina de las calles Privada Benito Juárez y 16 de Septiembre de la comunidad de Mexicanos, donde se encontraban digiriendo unas cervezas un grupo de hombres parientes entre sí.

Llegó junto con otro, en una camioneta Ford Ranger, color negro, y de inmediato se hizo de palabras con uno de los tipos que ya se encontraban en el lugar, el cual responde al nombre de Juan, y ambos se liaron a golpes, pero después Omar sacó una pistola y comenzó a disparar, hiriendo a la niña que estaba afuera de su casa.
Revista EMET - Informex