Featured Post

Atacan instalaciones del diario El Siglo de Torreón

 
Atacan instalaciones del diario El Siglo de  Torreón




Tras el ataque, las corporaciones policiales y del Ejército que conforman el Operativo Conjunto Laguna Segura, activaron el Código Rojo para acordonar la zona y hacer un rastreo por el área pero no se logró detener a nadie.
El reporte de las autoridades policíacas indican que no hubo heridos ni daños de consideración, salvo algunos desperfectos materiales en una de las entradas del edificio donde se edita el diario más influyente de la región lagunera.
El ataque ocurrió hacia las 02:40 horas de hoy y según algunas versiones de trabajadores del área de prensa que se encontraban laborando todavía a esa hora, por lo menos tres personas en dos automóviles se estacionaron frente a la puerta principal del edificio.
Los sujetos subieron uno de los vehículos a la banqueta y le prendieron fuego y posteriormente dieron vuelta en donde dispararon en más de 20 ocasiones.
Este incidente representa el segundo ataque contra el edificio de El Siglo de Torreón, pues el primero, ocurrió en agosto de 2009 y hasta ahora no se ha detenido a ningún responsable.
Revista EMET - NTM