Featured Post

Atacan a balazos a policías de Monterrey

 
Atacan a balazos a policías de  Monterrey




La víctima fue identificada como Ariel Corpus Prado, de 45 años; circulaba en los primeros minutos de hoy a bordo de la unidad 434 de la Policía de Monterrey al ser acribillado con armas de grueso calibre, mientras que otro oficial que lo acompañaba resultó ileso pese a la magnitud del ataque.

La agresión se dio en la calle Maclovio Herrera, antes de su cruce con 21 de Marzo, donde los oficiales fueron alcanzados por pistoleros a bordo de un vehículo Jetta color negro.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para dar auxilio a sus compañeros, sin que se haya logrado capturar a los agresores; la patrulla presentaba impactos en cajuela y vidrio trasero.

Por otra parte, autoridades estatales investigan la muerte de un policía del municipio de Doctor Arroyo, quien había sido retenido para investigación y pereció en las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), presuntamente a causa de contusiones severas en abdomen y tórax.

La víctima, junto con otros efectivos, había sido retenido por elementos del Ejército Mexicano, quienes ayer por la tarde los entregaron a personal de la AEI para las pruebas de control correspondientes.

Sin embargo, durante la tarde se presentó el deceso del que se ha mantenido hermetismo hasta el momento.


 
Revista EMET - NTM