Featured Post

AMLO no es un peligro ni una amenaza: Consejo Coordinador Empresarial

 
AMLO no es un peligro ni una amenaza: Consejo Coordinador  Empresarial




En entrevista al término del evento, donde el presidente Felipe Calderón entregó el crédito 6 millones del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores -FONACOT-, el líder empresarial dijo que "vamos a esperar. No apresurar las cosas. En su momento, ya que existan los tres candidatos de los tres partidos habremos de invitarlos a que participen en diálogos abiertos con la ciudadanía, el sector empresarial para oír sus propuestas y que escuchen las nuestras y que cada quien tome sus decisiones".
¿Andrés Manuel quedó como el candidato de la izquierda, cómo lo recibe el sector privado?
--Nosotros, como sector empresarial hemos sido muy respetuosos. Cada partido escogerá bajo las normas, las reglas que ellos crean convenientes sus candidatos y nosotros como sector empresarial estaremos atentos a ver quiénes son los candidatos y en su momento, tenemos que hacer las propuestas.
Tendremos que abrir un espacio para propuestas y análisis de las peticiones que se hagan a los candidatos. Nosotros nunca hemos manejado una línea. Abrimos el espacio para todos los candidatos que en su momento den sus propuestas y que analicen las nuestras y que cada quien tome la decisión que considere más conveniente, respondió.
Bertha Becerra