Featured Post

AMLO habría ganado encuestas de la izquierda, Camacho se niega a dar resultados hasta el martes

 
AMLO habría ganado encuestas de la izquierda, Camacho se niega a dar resultados hasta  el martes




Aunque fuentes cercanas al coordinador del DIA aseguran que ya se podrían dar resultados, Camacho Solís expuso que necesitan "amarrar todo para que salga bien", pero que el proceso "va por buen camino" pues no se ha tenido contratiempo alguno.
Por otro lado y entrevistado por separado, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, coincidió en que los resultados de las encuestas estarían listas la próxima semana, pues ya "están en lo que se le llaman la cola, el rezago de los últimos levantamientos".
Argumentó que el levantamiento de la muestra de tres mil cuestionarios "es muy grande para lo que comúnmente levantan las casas encuestadoras; generalmente lo hacen a nivel nacional con muestras de mil 400, mil 600 o a veces hasta el doble".
El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que en este caso, debido a la muestra tan amplia, "hay mayor seguridad en los resultados y el margen de error se reduce".
Cabe comentar que diversos medios alternativos en la red y gente cercana a MORENA y al DIA, confirman que AMLO sería el ganador de la encuesta, lo que ha provocado que ciudadanos que apoyan al político tabasqueño festejen en las redes sociales.
Jonathan Pérez I.