Featured Post

AMLO habla del amor y hace tiempo despreciaba a las instituciones: Vázquez Mota

 
AMLO habla del amor y hace tiempo despreciaba a las instituciones:  Vázquez Mota




Del primero, dijo que resulta poco creíble que ahora venga muy amoroso cuando hasta hace poco tiempo despreciaba a las instituciones. “Regresa ahora a hablar del amor”.
Y en el caso de Peña Nieto, “dijo que era parte de los rostros jóvenes” que regresan, pero están “anclados profundamente al pasado”.
Y dijo que ella no creía que el futuro se construyera con base en el pasado.
La aspirante panista a la primera magistratura impartió una conferencia magistral ante buena parte de la comunidad del Grupo Financiero Multiva, encabezada por su director general, Carlos Soto Manzo.
Ahí, Vázquez Mota también fustigó a sus propios compañeros panistas porque la oferta de Acción Nacional no debe ser la descalificación de los otros, y garantizó que si llega a Los Pinos gobernará no con la camarilla de amigos “ni con la burocracia del partido”.
Nuevamente, la legisladora con licencia les suscribió a su auditorio que México tiene todo para ser el mejor país del siglo XXI, “siempre y cuando nos decidamos a quitarnos tantos personajes y empezamos a construir ciudadanía; sueños y esperanzas con mayor solidaridad, valor y entereza”.
Con información de Excélsior