Featured Post

AMLO en el DF: conoce las fechas, los lugares y horarios

 
AMLO en el DF: conoce las fechas, los lugares y  horarios




De acuerdo al programa previsto, el recorrido iniciará el domingo 18 de diciembre en la delegación Tláhuac, donde el político tabasqueño se reunirá a las 10 de la mañana con integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Aunque se trata de una reunión con miembros de MORENA, el acto también será abierto al público y se prevé llevarlo a cabo en la plaza central de la demarcación, es decir, a un lado de la sede delegacional.
El itinerario contempla que López Obrador visite las 16 demarcaciones políticas de la capital. Luego de visita Tláhuac, el ex Jefe de Gobierno del DF se trasladará a Iztapalapa, alrededor de las 13:00 horas; a Iztacalco llegaría a las 16:00 horas y terminaría la primera jornada en Benito Juárez, a las 18:00 horas.
Las actividades para el lunes 19 de diciembre se distribuirían del siguiente modo: a las 12:00 horas en Milpa Alta; a las 16:00 horas en Xochimilco y a las 18:00 horas en Tlalpan.
Para el martes 20 de diciembre, López Obrador visitará la delegación Venustiano Carranza a las 12:00 horas; Azcapotzalco a las 16:00 horas y Gustavo A. Madero a las 18:00 horas.
El día miércoles 21 de diciembre, el tabasqueño se reuniría con miembros de MORENA y simpatizantes en Cuajimalpa, al filo de las 12:00 horas; a las 16:00 horas con gente de la Magdalena Contreras y a las 18:00 horas con habitantes de Álvaro Obregón.
El cierre de la gira capitalina se llevará a cabo el jueves 22 de diciembre, a las 12:00 horas en Coyoacán, a las 16:00 horas en Miguel Hidalgo y finalmente a las 18:00 horas en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.
Aunque se decidió que los actos con el aspirante a la candidatura presidencial del PRD se lleven a cabo en las plazas principales de las distintas delegaciones; en sitios donde gobierna el PAN, como Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, están por definirse los puntos de reunión, en caso de que los respectivos jefes delegacionales nieguen el permiso para llevar a cabo los encuentros.
Con información de Angélica Campos