Featured Post

AMLO con ofrecimientos amarillistas y sensacionalistas: PRI

 
AMLO con ofrecimientos amarillistas y sensacionalistas:  PRI




Omar Fayad Meneses, Héctor Pedraza Olguín y José Ramón Martel, compararon a López Obrador con Vicente Fox, quien decía que resolvería los problemas del país en cinco minutos.
Fayad Meneses dijo que se trata de ofrecimientos amarillistas y sensacionalistas muy alejados de la realidad.
“Acuérdate que el primero que empezó con este tipo de ofrecimientos de que arreglaba el país en cinco minutos fue Fox y me parece que no es eso lo que el país necesita, no necesitamos ni de profetas ni pitonisas, sino de hombres serios, trabajadores, con conocimiento de los problemas, que sepan cómo se enfrentan y que le digan la verdad a la gente, que digan realmente lo que puedan hacer y que se pongan hacerlo”.
Pero como vienen campañas electorales hay políticos que ofrecen el cielo, ofrecen disfrutar de los placeres banales, pero en los hechos hay una cruenta realidad; es el infierno, “de torturas, de quemados, que huele a azufre”.
Dijo que ojalá que López obrador no vuelva a sentir  “como el iluminado, como el haz de luz que supuestamente se necesita en este país, porque sería muy grave, solo lo llevaría al desencanto de la sociedad, pero allá él y sus estrategias”.
Héctor Pedraza dijo no estar de acuerdo en que se utilicen ese tipo de estrategias para tratar de conquistar la voluntad ciudadana, sobre todo de los mexicanos que no tienen estudios a los que busca convencer con falsas promesas.
En tanto, el diputado José Ramón Martel, manifestó que López Obrador es un hombre muy conocido, porque ha estado en campaña desde que perdió la pasada elección y es cierto le da una posibilidad importante pero el PRI puede remontar y vencer fácilmente a este opositor de la izquierda.
Rossi Ahuactzin