Featured Post

Alberto Anaya se registra como aspirante presidencial por el PT

 
Alberto Anaya se registra como aspirante presidencial por el  PT




Alejandro González Yañez, senador y vicecoordinador del PT en el Senado, rechazó que esto convierta a los “aspirantes” en una especie de “juanitos”, al argumentar que el partido nunca aprobó la reforma electoral que limita el acceso a los medios en una precampaña.
“Nosotros no respaldamos esa legislación. El que hace la ley hace la trampa y en su momento advertimos que esa nueva legislación electoral iba a ser una fracaso, ahora sí que, quienes la hicieron asuma su responsabilidad”, dijo al afirmar que al ser una norma restrictiva se tienen que buscar mecanismos en la misma arquitectura local para poder participar en términos competitivos.
Asentó que de lo contrario se va a generar una enorme inequidad y por ello, aunque el PT esté evaluando las condiciones para registrar a su dirigente Alberto Anaya, “cuando menos el sí se va a registrar”.
“Lo estamos evaluando con el mismo Andrés Manuel López Obrador, con el Movimiento Ciudadano, de tal manera en que podamos cristalizar la propuesta que hizo Andrés Manuel López Obrador; en un principio lo vimos con simpatía, y se hará en tiempo y forma, tenemos tiempo para hacerlo con el debido cuidado”.
Con información de Milenio