Featured Post

Agradece Ebrard apoyo de intelectuales rumbo a 2012

Agradece Ebrard apoyo de intelectuales rumbo a  2012

"A quienes estamos de acuerdo en tener un gobierno donde podamos organizar una alianza muy amplia para llevar a cabo el cambio de rumbo que México necesita les agradezco mucho su respaldo y respeto que me merecen porque representan muy diferentes trayectorias", señaló Ebrard.
Subrayó que coincide con los firmantes del documento “en que México requiere un cambio de rumbo urgente y tenemos una identidad importante respecto a las ideas que estamos promoviendo”.
Es decir, expresó Ebrard, “la prioridad del país debe ser el bienestar social y reducir la pobreza y debemos buscar una coalición de fuerzas muy amplias para que esto pueda ocurrir".
Al término de la entrega del primer tramo de la autopista Urbana Norte, en Periférico Norte esquina Rafael Reyes Espíndola, el jefe del gobierno capitalino también se mostró optimista respecto a los resultados de la encuesta que se realizará para elegir al candidato de la izquierda rumbo a 2012.
En el desplegado publicado este jueves, académicos, intelectuales, científicos, artistas y luchadores sociales definieron a Ebrard como “un político moderno y profesional que tiene la capacidad para encabezar una coalición plural con importantes fuerzas políticas y ciudadanas”.
Revista EMET - NTM