Featured Post

Afirma Vázquez Mota que PAN necesita una candidatura capaz de ganar

Afirma Vázquez Mota que PAN necesita una candidatura capaz de  ganar

Por ello, dijo que quiere ser ella quien aparezca dentro de las boletas electorales, ya que dijo sentirse capaz de ganar no sólo al interior del PAN, sino frente a los demás contrincantes políticos, ya que posee la fuerza y sobre todo la propuesta para ganar.
Sobre Santiago Creel y Ernesto Cordero, los otros precandidatos del PAN, dijo que los respeta y tiene gran aprecio, pero resulta fundamental abonar a un liderazgo fuerte y con todo el respaldo dentro Acción Nacional, pero sin duda ganador.
Refirió que las actuales encuestas, como la de Mitofsky, la marcan con una preferencia de 49%, lo que significa que creció 5 puntos.
En tanto, el senador con licencia, Santiago Creel, está en 36%, creciendo 2 puntos porcentuales, y Ernesto Cordero se ubica en 10%, un punto más en relación con la encuesta anterior.
Aseveró que en las encuestas que se están realizando se ven reflejadas las diferentes voces de los panistas, las cuales indican que existe una ventaja para ella, ya que incluso si se suma la preferencia por los dos candidatos, está por encima de ellos.
Redacción EMET