Featured Post

Advierte Vallejo que en Michoacán no habrá tregua contra delincuencia

 
Advierte Vallejo que en Michoacán no habrá tregua contra  delincuencia




En plena celebración priista y acompañado por su dirigente nacional, Humberto Moreira, reiteró su llamado a la reconciliación de Michoacán, pues las campañas ya quedaron atrás.

Resaltó que es mucha la descalificación sin sentido, pero la tolerancia se impondrá a la radicalización.

Luego de haber recibido la constancia de mayoría como gobernador electo, Vallejo Figueroa aclaró que no hay pacto ni acuerdo con la delincuencia organizada.

Advirtió que tampoco habrá tregua pues va a trabajar por un estado seguro para los michoacanos "y sobre eso vamos", subrayó.

El gobernador electo ofreció trabajar con inclusión política y social, pues insistió que se requiere la reconciliación de Michoacán.

Por esa razón refrendó su orgullo como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y agradeció a Moreira Valdés su trabajo sin protagonismos pero muy efectivo para lograr el triunfo en esta entidad.

En la sede estatal del partido tricolor sostuvo que hay que ser capaz de escuchar a los demás para hacer del adversario un amigo.

Reconoció que los militantes de otros partidos no son una amenaza, pues todos quieren lo mejor para Michoacán.

Por lo anterior, adelantó que su gobierno siempre estará cercano a todas las fuerzas políticas y a la ciudadanía.

Los michoacanos exigen trabajar y lo vamos a hacer, las campañas han concluido y es el momento de iniciar una etapa de concordia, resaltó.


Revista EMET - NTM