Featured Post

Adelantarán 40% del aguinaldo por "Buen Fin"

 
Adelantarán 40% del aguinaldo por




"Nosotros en el gobierno vamos a adelantar una parte del aguinaldo, probablemente el 40% del aguinaldo antes del Buen Fin. Y, ¿por qué razón?, porque eso va estimular la actividad económica, va hacer crecer las ventas, va a mejorar el comercio, va a mejorar la industria que proveé de los productos que se venden y en suma va a generar actividad económica y empleo y va ayudarles a los consumidores", dijo Calderón Hinojosa.

Al inagurar una plaza comercial, Felipe Calderón recordó que los descuentos serán a partir del 10% y será el fin de semana más barato de todo el año.

El mandatario sostuvo que de esta manera, en lugar de hacer las compras a la carrera y en víspera de Navidad, se harán con una gran anticipación y a precios mucho más bajos.
    
"No solo va a ser un buen fin de semana, sino que también tiene un muy buen fin en sí mismo, que es la generación de empleos", subrayó.
   
Comentó que los centros comerciales se han convertido en lo que anteriormente eran las plazas públicas, al ser el espacio para reunirse en una comunidad, que además tiene todo el encanto de las tiendas departamentales, no solo en México, sino en el mundo.
Redacción EMET