Featured Post

Abren mesas para segundo día de elecciones en Egipto. Y demás de TELESUR

Miles de egipcios acuden a las urnas este martes para participar en el segundo día de las elecciones que se realizan en esa nación y así ayudar a elegir un nuevo parlamento que intente solucionar la crisis que se ha mantenido tras la caída del Gobierno de Hosni Mubarak. La votación se desarrolla en tres gobernaciones, incluyendo la capital El Cairo y Alejandría, la segunda ciudad más importante de ese país.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, presidirá este martes el funeral de los cuatros oficiales que murieron asesinados durante el enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de ese país, el pasado 26 de noviembre. El Instituto de Medicina Legal informó que los uniformados fueron asesinados "a muy poca distancia".
El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov, llamó este martes a terminar con los ultimátum lanzados a Siria después de la aprobación de sanciones por la Liga Árabe (LA) y las advertencias de Estados Unidos (EE.UU.) y la Unión Europea (UE) para poner fin a la violencia registrada en el país árabe desde hace más de seis meses.
MÁS TITULARES