Featured Post

Abre Google+ sus puertas al mundo corporativo

Abre Google+ sus puertas al mundo  corporativo

Las denominadas Paginas Google+ permiten a las marcas y empresas establecer una página especial dentro del servicio de la red social.
Google dijo que 20 empresas, incluyendo Toyota, Pepsi y la minorista Macy's han establecido páginas especiales en Google+ y que cualquier organización pronto podrá unirse también.
Hasta ahora, sólo usuarios individuales han podido registrarse en Google+. Las empresas utilizan cada vez más los servicios sociales en línea, como Facebook, para llegar a los nuevos clientes y cementar una relación con ellos a través de ofertas y promociones especiales.
Google, el mayor motor de búsquedas de internet del mundo, ha registrado más de 40 millones de usuarios en Google+ desde que introdujo el servicio a fines de junio. Pero Facebook tiene más de 750 millones de usuarios.
Las nuevas páginas empresarias de Google+ tendrán acceso desde el motor de búsquedas de la red de Google.
Google dijo el lunes que los usuarios que escriben el símbolo "+" antes del nombre de la empresa, como por ejemplo "+Pepsi", serán conectados directamente a la página especial de negocios de esa firma en Google+.
La firma dijo que esta característica denominada "conexión directa" está actualmente disponible para un limitado número de páginas, pero que "muchas más estarán llegando".
Revista EMET - Reuters