Featured Post

XXI Cumbre Iberoamericana logra acuerdo sobre Malvinas y bloqueo a Cuba. Y demás de TELESUR

La XXI Cumbre Iberoamericana celebrada desde la víspera en Paraguay alcanzó este sábado acuerdos en temas como las Islas Malvinas, migración Iberoamericana y el bloqueo a Cuba por parte de Estados Unidos y firmará la Declaración de Asunción, que consta de 57 puntos vinculados con la reforma del Estado y desarrollo y 13 documentos adicionales.

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, recordó un escrito que realizó en marzo pasado, en donde afirmó que la campaña de mentiras desatada por los medios de comunicación, dio lugar a una gran confusión en la opinión pública mundial sobre la situación en Libia. El comandante afirmó que Estados Unidos (EE.UU.) está aislado en el mundo por su política de bloqueo contra Cuba y su empeño de apoderarse de los recursos naturales en cualquier parte del planeta.
El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva fue ingresado en el Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo (sureste), donde se le diagnosticó un tumor en la laringe, informaron fuentes médicas. Lula, de 66 años deberá dejar el cigarrillo y someterse a un tratamiento de quimioterapia de tipo ambulatorio que iniciará el próximo lunes, informó la corresponsal de teleSUR.
MÁS TITULARES