Featured Post

Voy a noquear a Márquez para despejar dudas: Manny Pacquiao

Voy a noquear a Márquez para despejar dudas: Manny  Pacquiao

"Estoy haciendo la mejor preparación de mi carrera porque quiero ganar esta pelea claramente y por nocaut, para no dejar alguna duda de mis triunfos sobre Márquez", dijo Pacquiao en un entrenamiento para la prensa en el Wild Card Gym de Hollywood, California.

Manny Pacquiao (53-3-2, 38 nocauts), de General Santos City, Filipinas, expondrá su fajín welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Juan Manuel Márquez (53-5-1, 39 ko´s), de la Ciudad de México, el 12 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

"Habla mucho (Márquez) y dice que me ganó y eso es una falta de respeto. A mí no me gusta quitarle brillo a ningún boxeador o sus victorias. Fueron dos buenas peleas que le gustaron a la gente y eso debería ser suficiente", dijo Pacquiao.

El ídolo asiático empató con Márquez en el 2004 pese a enviarlo en tres ocasiones a la lona en el primer asalto y le derrotó por decisión en el 2008. Ambas peleas fueron en casinos de Las Vegas.

La Pacquiao-Márquez III será el 12 de noviembre en la Grand Garden Arena del hotel MGM de Las Vegas y será televisada en vivo a través del sistema de pago por evento.

"Nunca había visto a Manny tan molesto con un rival como lo está ahora. Sé que buscara noquearlo pronto y me sorprendería que la pelea fuera más allá de los seis asaltos", dijo el entrenador Freddie Roach.


 
Revista EMET - NTM