Featured Post

Twitter es un logro de la humanidad: Biz Stone

Twitter es un logro de la humanidad:  Biz Stone

Durante su exposición ante empresarios de todo el país convocados por Coparmex, en la Ciudad de Oaxaca, dijo que cuando las opiniones sobre Twitter eran adversas, confió en que lo que estaba haciendo era correcto porque se sentía bien haciéndolo.

"Cuando uno emprende algo, hay que estar primeramente convencidos de que nos gusta y lo estamos haciendo bien y para bien, porque si no estamos a gusto vamos por el camino equivocado", expresó.

En su conferencia habló de Twitter, pero también de sus experiencias personales que compartió para motivar a los empresarios de México. "La lección que aprendí es que para tener éxito hay que estar dispuesto a fracasar, deben arriesgarlo todo y no tener miedo de caer".

Recomendó a los emprendedores la película "Alas del deseo", historia que en su vida personal fue motivante.

También participar en tareas altruistas, ya que dijo, es una forma de retribuir al mundo lo que se ha obtenido. "No esperen a tener para dar, hay que dar para que vaya obteniendo valor su marca, su empresa, sus empleados, cuando hay un interés compuesto todo es maravilloso, las empresas crecen", dijo.

De igual forma, expuso, no hay que tener miedo a lo desconocido ni permitir que la creatividad se agote. "la creatividad es un recurso renovable, hay que buscarla para innovar y darle a cada problema una respuesta creativa".

Expresó que el individuo tiene que crear sus propias oportunidades, adoptar y aceptar el fracaso porque eso es parte del éxito.

Asimismo explicó el origen del logo de twitter, al pensar en una parvada de pájaros, ya que la mecánica de las parvadas, rudimentaria, es que actúan como si fueran un solo ente "y eso nunca lo había visto que sucediera con la gente, hasta el twitter".


 
Lupita Thomas