Featured Post

Media tonelada de droga es incautada en Juárez

Media tonelada de droga es incautada en  Juárez

La droga se encontraba oculta entre cajas de loseta que transportaba un tráiler y cuyo destino era la ciudad de El Paso, Texas, de acuerdo a la información de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El cargamento que arrojó un peso de media tonelada, fue descubierto por los elementos castrenses que llevan tres años apostados en los patios fiscales del Puente Internacional de Zaragoza, de acuerdo a la Sedena.
La droga y el chofer del tractocamión, cuya identidad se reservó el instituto armado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se integre la averiguación correspondiente.
El hallazgo en el lado mexicano se dio después de que el pasado fin de semana, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, aseguró un cargamento de 300 kilos de mariguana en el cruce de Santa Teresa.
La droga estaba oculta en un falso techo de una camioneta modelo 1994, con placas de Nuevo México, pero fue detectada gracias al medidor de densidad conocido como "Buster", hallazgo que fue confirmado por el perro olfateador "Murphy".
El nombre del conductor de la camioneta es Javier Carreón, de 33 años de edad, originario de Las Cruces, Nuevo México, quien fue puesto disposición de un juez federal.
Revista EMET - NTM