Featured Post

Impulsan mujeres en León red en apoyo a Ernesto Cordero

Impulsan mujeres en León red en apoyo a Ernesto Cordero

El mandatario estatal es el principal promotor de Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN).
La organización Mujeres Unidas con Cordero tomará protesta el próximo 12 de noviembre en esta entidad, donde se espera la visita del ex secretario de Hacienda y Crédito Público.
Algunas de las integrantes de la red apoyaban anteriormente al secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio, y ahora decidieron unirse a la aspiración de Ernesto Cordero, situación que fue agradecida por el propio Oliva.
Durante su discurso, el gobernador de Guanajuato criticó el endeudamiento en el estado de Coahuila que promovió el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, de quien dijo, es una muestra de lo que representa el PRI.
Entre las asistentes estuvo la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Pilar Ortega; la empresaria Beatriz Yamamoto y María de los Ángeles Pérez, quien presidirá la red de mujeres a favor de Cordero.
Al final de su mensaje, el mandatario estatal también reiteró que entregará la próxima gubernatura a un hombre emanado del PAN
Revista EMET - NTM