Featured Post

Definirá PAN siete candidaturas federales del DF por designación

Definirá PAN siete candidaturas federales del DF por  designación

Durante la reunión del sistema PAN en la capital del país, dijo que conforme a la determinación de la Comisión Nacional de Elecciones los distritos electorales federales en la capital en los que sus fórmulas serán definidas por el método de designación son III, X, XIX, XXI, XXII, XXV y XXVII.
Señaló que las siete fórmulas de candidaturas por designación son determinadas por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y la Comisión Nacional de Elecciones.
Ello, dijo, para incorporar ciudadanos distinguidos, liderazgos sociales o de grupos vulnerables, que deseen competir por un espacio representación popular para llevar su voz al Congreso de la Unión.
Señaló que la capital será una de las entidades federativas con mayor número de candidaturas panistas electas por el método tradicional del voto de la militancia activa y de adherentes, lo cual siempre es estimulante para la militancia y los liderazgos panistas.
Más adelante, dio a conocer que durante la reunión del sistema PAN en el Distrito Federal, en la Cámara de Diputados, se acordó defender un mayor presupuesto para la ciudad, pero con el compromiso que éste sea manejado con total transparencia.
Asimismo informó que diputados federales, locales y jefes delegacionales panistas acordaron defender los límites territoriales de Cuajimalpa sobre la zona de Santa Fe, ya que algún legislador del PRD de la delegación Álvaro Obregón la ha promovido en favor de ésta en la Asamblea Legislativa.
Finalmente el líder panista destacó que los integrantes del sistema PAN acordaron defender en la agenda federal un mayor presupuesto para el Fondo Metropolitano, para beneficiar los proyectos prioritarios para el desarrollo de la capital de la República.
Revista EMET - NTM