Featured Post

Decomisan 3 millones de artículos pirata en Acapulco

Decomisan 3 millones de artículos  pirata en Acapulco

Entre los artículos asegurados en puestos fijos y semifijos, se encuentran principalmente películas y discos, con sus estuches y portadillas falsificadas; durante los hechos ninguna persona fue detenida, precisó la dependencia en un comunicado.
Los tres millones 100 mil productos pirata quedaron a disposición del fiscal federal, quien continúa integrando una averiguación previa , contra quien o quienes resulten responsables.
Los operativos se efectuaron en 35 colonias del puerto entre las que se encuentran Centro, Progreso, Cuauhtémoc, Insurgentes, Burócratas, Solidaridad, Alianza Popular, Lázaro Cárdenas, La Sabana, Colosio y Coloso.
Además en Llano Largo, Icacos, Puerto Marqués, Renacimiento, Zapata, La Venta, Roble, Miramar, Libertad, 5 de Mayo, 20 de Noviembre, 6 de Enero, Loma Bonita, Sector 6, La Máquina y Los Lirios, entre otras.
La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para combatir la piratería y proteger a las empresas legalmente establecidas.
Revista EMET - NTM