Featured Post

Comunicado urgente de El Bote

A los seguidores del TIRADERODELBOTE.

A la audiencia de Noticias con El Bote.

A todos los cibernautas que buscamos romper el cerco informativo


Recuerdo aquel 2 de Agosto de 2010, día en que Federico Arreola decidió darme las gracias por el trabajo realizado en lo que fue Noticieros SDP con El Bote, a partir de ese momento surgió la difícil situación de decidir, continuar con la labor personal de seguir en la lucha por romper el cerco informativo, o abandonar este proyecto definitivamente.

Ante esta situación adversa no faltaron las muestra de apoyo de algunos escuchas de Noticias con El Bote, algo que me motivó a tal grado, que decidí continuar con el proyecto a pesar percibir, gracias a esa audiencia comprometida, ingresos 5 veces (en promedio) menores por la misma actividad que sigo realizando.

Con mucho orgullo he de comentarles que la audiencia a Noticias con El Bote se multiplicó, llegando en promedio a ser 3 veces mayor que la que tenía cuando me encontraba en Noticieros SDP, y actualmente se reciben en promedio 5 veces más visitas en el TIRADERODELBOTE que las que se recibía estando en aquel medio  mencionado.

Lo lamentable de todo esto es que, debido a la difícil situación económica en la que nos encontramos la inmensa mayoría de los Mexicanos (gracias al PRI, al PAN, a los chuchos y demás lambiscones) increíblemente siguen donando menos de 9 personas de manera constante para este proyecto de los cientos que diariamente ven y escuchan Noticias con El Bote, de las 1500 visitas en promedio que recibe el TIRADERODELBOTE  al día, en fin, pero además, la contribución de los que actualmente siguen apoyando económicamente para que siga Noticias con El Bote, ha disminuido, creo que sería injusto exigir más a quienes de por si ya bastante han hecho por continuar hasta la fecha contribuyendo.

A pesar de la poca contribución que se recibe, he podido continuar el proyecto gracias al ahorro que tenía (el cual prácticamente se me acabó), también a las facilidades que me ha brindado PACO quien me presta la oficina desde donde trasmito los programas, pero, como lo he dicho en los programas, EL BOTE no solo habla, si no también come, además se ha incrementado la luz y demás gastos. Situación que ha puesto a este proyecto en una situación insostenible.

Por eso hago el llamado por este medio a que, si deseas que continúe el proyecto de Noticias con El Bote, te sumes a la campaña para apoyarlo con lo que puedas, cualquier cantidad, por pequeña que parezca, pero de manera constante me ayudará para poder continuar este proyecto, si partimos de la idea de que toda nuestra audiencia donara mensualmente, la cantidad de donación por pequeña que sea, pero de manera constante, bastaría para continuar.

Sin más, espero poder contar con tu apoyo, como lo he dicho antes, Noticias con El Bote y el TIRADERODELBOTE, no tienen más motor que la audiencia que día con día los sigue, los apoya y los difunde.

Una vez comenté en un programa que, mientras la audiencia quiera y apoye continuaré más allá incluso de cuando AMLO sea presidente, lo repito ahora, una vez que logremos todos como sociedad que AMLO gane de manera contundente, que mostremos en el proceso electoral de 2012 que el pueblo ha despertado y por tanto frenemos con votos cualquier intento de fraude (la apuesta principal en la que creo), que logremos el inicio de la transformación de nuestro país, es importante que continúe la labor de informar y seguir creando conciencia, así que, mientras ustedes quieran y apoyen, continuará el TIRADERODELBOTE y Noticias con El Bote, y si no, pues me quedaré con el orgullo de haber tenido logros, tal vez pequeños, pero muy reconfortantes para mi, como haber podido continuar e incrementar mi audiencia por más de un año, a pesar de quienes pensaron que con mi salida de SDPnoticias EL BOTE desaparecería.

Gracias a todos por leer y difundir este comunicado.

atte.: EL Bote.