Featured Post

Censura Putin imágenes de muerte de Gadafi

Censura Putin imágenes de muerte de  Gadafi

"Mataron casi a la familia entera de Gadafi. Su cadáver fue mostrado en todos los canales de televisión del mundo. ¡Es imposible mirarlo sin (sentir) repugnancia!", aseguró Putin en una reunión política este miércoles en la capital rusa.
Gadafi, quien gobernó Libia por 42 años, murió poco después de ser capturado vivo por los combatientes del Consejo Nacional de Transición (CNT), cerca de su ciudad natal Sirte la semana pasada.
El cadáver de Gadafi "estaba todo ensangrentado, herido, aún vivo, luego muerto... y todo eso se exhibe en todas las pantallas. ¿Qué es eso? Millones de personas han visto esas imágenes, incluidos niños, no son dibujos animados, eso no aporta nada de bueno", fustigó.
Putin afirmó que los periodistas deben ser conscientes de lo que están haciendo cuando muestran tal cantidad de imágenes, pues llevan una responsabilidad moral sobre sus hombros, según despachos de la agencia rusa de noticias RIA Novosti.
El primer ministro ruso criticó con viveza la operación militar occidental en Libia, que contribuyó a la caída del régimen de Gadafi.
Revista EMET - NTM