Featured Post

Ashton Kutcher hablará de redes sociales en México

Ashton Kutcher hablará de redes sociales en  México

Minutos previos al arranque oficial del encuentro, Dave Kerpen, presidente de Likeable Media (empresa de medios sociales), dio una breve ponencia encaminada a la importancia de las redes sociales como vehículo de comunicación, pues ha logrado romper las barreras geográficas y se ha globalizado.
Asimismo, resaltó la importancia de que las empresas que poseen las redes sociales deben tener mejores relaciones con sus clientes a fin de que exista un vínculo más estrecho y cordial.
Para inaugurar de manera formal este foro, se llevó a cabo la ponencia 'Emprendedores', a cargo del mexicano Gonzalo Alonso, exdirector General de Google Latinoamérica y director General del portal de reclutamiento Monster, así como Octavio Gómez, representante de fenómeno digital 'Werevertumorro'.
Ahora este videoblog, tras su crecimiento en los últimos cuatro años, está pensando en nuevos horizontes como es ampliar su programación.
El internet y las redes sociales juegan un papel trascendente para conseguir clientes potenciales y otro aspecto es que estas ayudan a las empresas a conocer una opinión más cercana y rápida sobre sus productos.
El acto más importante del Social Media Fest 2011 será la entrega de los premios Social Media Awards, los cuales reconocerán a las personalidades nacionales que han sobresalido al usar redes sociales este año.
Asimismo, el actor Ashton Kutcher impartirá una conferencia sobre su trabajo como director de Katalyst, su empresa de desarrollo online y nuevas estrategias de producción
Revista EMET - NTM